PyCon

Francesc Alted falted en openlc.org
Sab Ene 31 17:44:07 CET 2004

A Dissabte 31 Gener 2004 16:38, luis miguel morillas va escriure:
> Tendremos representación hispana en el PyCon este año?
> Te animas Francesc?.

Pues a mi desgraciadamente me coincide con mi periodo de clases. Además,
viajar a Washington otra vez con el coñazo de la seguridad en los
aeropuertos, y empezar a ver otra vez tanta banderita americana en las
solapas, tanto "united we stand" y tanto "god bless america", pues, como que
no apetece mucho...

A ver si para el EuroPython 2004, o si no, la próxima iParty en Castellón :-)

--
Francesc Alted