Calculo

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Sab Ene 31 17:01:13 CET 2004

Hola:

Definitivamente admiro esta lista. El talante de la mayoría de los miembros de
esta lista me parece ejemplar. En cualquier otra lista de correo, asociación,
colectivo o agrupación social de cualquier índole, la respuesta a ese mensaje
hubiera contenido, cuando menos, alguna que otra punzante ironía.
Sobre todo porque esto no es una lista de matemáticas de primaria. Mi
admiración, de verdad, yo desgraciadamente no dispongo de tanta paciencia...

Saludos.