Calculo

Luis Lopez glav en mexico.com
Vie Ene 30 22:52:39 CET 2004

----- Original Message -----
From: "JC" <jcanto en hispasec.com>
Date: Fri, 30 Jan 2004 22:05:50 +0100
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
Subject: Re: [Python-es] Calculo

Re: > Hola a todos!
Re: > Tengo un problema para realizar el siguiente calculo y no se si es
Re: > posible; teniendo el total pagado en una recibo de compra y sabiendo
Re: > que este total incluye un 15% de impuesto, cuanto es ese porcentaje.
Re: > Por ejemplo, el total del recibo es de 115, como puedo saber que el
Re: > impuesto es 15.
Re: > De antemana muchas gracias por su ayuda.
Re:
Re: Por favor, por el bien de mi neurona, dime que esto es una broma :????
Re:     JC
Re: Python-es mailing list
Re: Python-es en aditel.org
Re: http://listas.aditel.org/listinfo/python-es

No es broma, y pedoname si eso te parece. Como sea, gracias.

Luis Antonio Lopez V.
glav en mexico.com