Calculo

Luis Lopez glav en mexico.com
Vie Ene 30 19:42:24 CET 2004

Hola a todos!

Tengo un problema para realizar el siguiente calculo y no se si es posible; teniendo el total pagado en una recibo de compra y sabiendo que este total incluye un 15% de impuesto, cuanto es ese porcentaje.

Por ejemplo, el total del recibo es de 115, como puedo saber que el impuesto es 15.

De antemana muchas gracias por su ayuda.

Luis Antonio Lopez V.
glav en mexico.com

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr