Interface basadas en texto con python

Chema Cortes ch3m4 en ch3m4.org
Lun Ene 26 10:47:20 CET 2004

hquintana en tumisolutions.com wrote:

> Estuve investigando el modulo curses ya que este me da la posibilidad de
> lograrlo, pero veo que solo se puede encontrar informacion en el manual de
> usuario de linux, y en ese manual la informacion no se encuentra muy clara... no
> se si alguno de ustedes sabe de alguna pagina que contenga informacion sobre
> este modulo (las paginas que he encontrado son muy ligeras en informacion) o
> alguna pagina que contenga un ejemplo de una aplicacion en texto.

La documentación del módulo ncurses te remite a un howto que está
bastante bien como introducción:
http://www.amk.ca/python/howto/curses/

Como "tutorial" con un ejemplo mira:
http://gnosis.cx/publish/programming/charming_python_6.html

Y como ejemplos, junto con los fuentes del python vienen ejemplos entre
las demos (puede que según sea tu distribución de linux, las demos estén
dentro del directorio de la documentación del python).

--
Res publica non dominetur