Cual seria la mejor opcion ??

Chema Cortes ch3m4 en ch3m4.org
Mar Ene 20 13:38:35 CET 2004

Oscar Merchan wrote:

> Por lo que os pido sugerencias, ya que no se si la formas mas simple o mas rapida de hacer o de aprender seria, Zope, Cherry o cualquier otra que tiene Python, ya que como os he dicho anteriormente he de aprenderla, solo espero que no tenga muchas variante en comparacion al propio Python, que ese almenos despes de 8 mese utilizandolo podriamos decir que me defiendo bastante bien.

Ya que empiezas de cero, tiene que mirar casi por obligación la DP-API
de python: http://www.python.org/

Similarmente a lo que dice Santi Camps: yo, como desarrollador de
Cherrypy, te tengo que recomendar Cherrypy (http://www.cherrypy.org) ;-)

En cherrypy podrás hacer sencillas aplicaciones web en python y mysql,
sin necesidad de instalar nada más (ni zope, ni apache). Siguiendo el
tutorial que tiene conseguirás aprender fácilmente las bases del
funcionamiento de las aplicaciones web (y servicios web) para luego, si
quieres entornos más profesionales, pasarte sin problemas a zope ó a
twisted que parecen ser los dos entornos más "cañeros" para hacer
aplicaciones webs en python.

--
Res publica non dominetur