Cual seria la mejor opcion ??

Oscar Merchan o.merchan en terra.es
Mar Ene 20 12:55:42 CET 2004

Muy buenas a todos.

En este caso no os escribo esta lineas para pediros ayuda en la resolucion de algun problema ( igual en otro correo ;-) ), pero si que me gustaria saber de vuestros consejos, a la hora de elegir que seria mejor.

Os espongo mas o menos, me han pedido una aplicacion de gestion de clientes ( solo la parte de clientes ), y nos han propuesto o mas bien deberia decir, me han propuesto hacerla por html y con MySQL. Lo que desconozco es que seria mejor a la hora de hacerlo, ya que para python en html ahi varias opciones. En mi caso como desconozco como hacerlo, me es indiferente aprender de una o de otra. Lo unico que busco es rapidez a la hora de hacerlo.
Teniendo encuenta que los usuarios no seran quisquilloso, eso me facilitara el trabajo.

Por lo que os pido sugerencias, ya que no se si la formas mas simple o mas rapida de hacer o de aprender seria, Zope, Cherry o cualquier otra que tiene Python, ya que como os he dicho anteriormente he de aprenderla, solo espero que no tenga muchas variante en comparacion al propio Python, que ese almenos despes de 8 mese utilizandolo podriamos decir que me defiendo bastante bien.

Saludos, Óscar Merchan. Y muchas gracias de antemano por los posibles consejos que podais darme.