Recomendación

Francesc Alted falted en openlc.org
Jue Ene 15 17:09:44 CET 2004

Sobre Python, yo tengo dos que me parecen excelentes:

- "Python Essential reference" de David Beazley, New Riders. Se tracta de
una guia de referencia (hasta python 2.1). Se tracta de un libro no
demasiado extenso (400 páginas), pero con una información absolutamente
detallada de las librerias más importantes. Altamente recomendado (yo
siempre lo tengo encima de la mesa, vamos).

- "Python 2.1 Bible" de Brueck & Tanner. Se trata de un libro mucho más
extenso (más de 700 páginas). Está enfocado como un libro para aprender
python, pero tiene capítulos donde el nivel sube bastante. Está muy bien
escrito y es un complemento perfecto para el anterior ya que se extiende
mucho más en ejemplos y explicaciones. Este no lo tengo encima de la mesa,
pero está en un lugar preferente de mi estanteria :-)

Saludos,

A Dijous 15 Gener 2004 15:08, diazjoseantonio en hotmail.com va escriure:

--
Francesc Alted