Expresiones regulares

Gari Araolaza gari en eibar.org
Mie Ene 14 12:34:28 CET 2004

Sergi Faber(e)k dio:

>Hola,

Coincido con el resto de que dejes a un lado las expresiones regulares
para procesar HTML.

Yo te recomendaría el capítulo 5 de "Dive into Python", que explica cómo
parsear rápidamente HTML:

http://diveintopython.org/html_processing/index.html

No sé como estará este capítulo en la traducción al español del libro...

http://es.diveintopython.org/

Saludos