Problema recursividad

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Jue Ene 8 10:21:02 CET 2004

Hola:

Me alegra que se aprecie la calidad :-). De todos modos, aunque no se use walk()
para manejar jerarquías de directorios, siempre es mucho mejor construir las
rutas relativas que andar moviendose de un directorio a otro con chdir(), no
sólo para ficheros sino para casi cualquier cosa organizada jerarquicamente; es
mi opinión.

Saludos