Interface en modo texto

Mar Feb 17 11:02:40 CET 2004

Si no pueden con un entorno gráfico simple, igual no pueden con python.

Si quieres hacer aplicaciones que sólo chupen lo que el modo texto, sólo
hay que reducir las expectativas de la interfaz tanto como lo harías
para el modo texto.

Y si es para cliente servidor, pones el servidor en Linux y a correr...

Resumiendo, que no sé si hay mercado para aplicaciones texto en windows
con python.