Reports

Chema Cortes ch3m4 en ch3m4.org
Lun Feb 16 12:31:29 CET 2004

is05229 en castor.salleURL.edu escribió:

> Perdonar que sea pesado con el tema, pero le he dado unas vueltas al tema
> de hacer reports con python, i he
> encontrado el Jreports que funciona sobre linux. I me permite utilizar un
> disenyador como dios manda para hacer los reports.
> Mi pregunta es si desde mi aplicacion python con una interfaz tcl/tk
> podria llamar a estos reports??
>
> Estos reports por lo que jo se se pueden  visualizar desde qualquier
> navegador. Por tanto si hubiera algun modulo en python para cargar paginas
> web komo si fuera el mozilla, no habria problemas. Sabeis si existe algun
> [...]

El JReport Professional necesita un servidor J2EE para generar los
informes; no es tan simple como visionar un fichero html. En
http://www.audisoft.com/jreport/ tienes un esquema (en español) sobre el
funcionamiento del JReport.

Por descontado, casi cualquier toolkit gráfico puede visualizar ficheros
html en python. Pero antes de meterte a trabajar JReport con python,
echa un vistazo al Designer del GNUe (www.gnue.org), está hecho en
wxPython y ofrece soporte para python.

--
Res publica non dominetur