Python reports

Chema Cortes ch3m4 en ch3m4.org
Vie Feb 13 12:16:09 CET 2004

is05229 en castor.salleURL.edu escribió:

> Buenas, tengo un pequenyo problema con los informes que he de realizar, ja
> que necesitaria llamar de alguna forma a los informes que tengo hechos en
> access desde python. Para poder-los mostrar en una aplicacicion. Alguien
> sabe si se puede hacer??
> I sino tambien puedo passar los informes a Crystal reports o qualquier
> editor de informes, i llamar los informes generados. Pero mi problema es
> que tampoco tengo ni idea de como podria llamar a estos.

No sé si te valdrá, pero en wxPython tienes el 'ActiveXWrapper' con el
que se puede colocar un control activex en tu aplicación WX. En la demo
te viene cómo hacer un wrapper para acrobat y otro para explorer. Se
supone que Crystal Report funciona como un OCX, por lo que podrías
hacerlo de esta manera. No estoy seguro de cómo hacer lo mismo con los
reports de access, pero no creo que se pueda "incrustar" el report de
access en tu aplicación.

--
Res publica non dominetur