Python reports

is05229 en castor.salleURL.edu is05229 en castor.salleURL.edu
Vie Feb 13 10:42:51 CET 2004

Buenas, tengo un pequenyo problema con los informes que he de realizar, ja
que necesitaria llamar de alguna forma a los informes que tengo hechos en
access desde python. Para poder-los mostrar en una aplicacicion. Alguien
sabe si se puede hacer??
I sino tambien puedo passar los informes a Crystal reports o qualquier
editor de informes, i llamar los informes generados. Pero mi problema es
que tampoco tengo ni idea de como podria llamar a estos.

Muchas gracias por todo.