Path con python

oziko en fusiondementes.com oziko en fusiondementes.com
Lun Feb 9 22:06:52 CET 2004

Espero mi Subject este bien estructurado...Tengo el siguiente problema

Estoy haciendo un script para convertir mis mp3 a ogg, algo muy sencillo,
pero la cosa es esta: obtengo los nombre de los archivos mediante optparse
y hago lo siguiente:

for mp3file in args:
	try:
	    id3info=ID3(mp3file)
	except InavlidTagError, message:
	    print "ID3tag Invalido:",message

	mp3file=mp3file.replace(' ','\ ')

esta ultima linea me resuleve el problema de los espacios en el path:
el archivo:
01 - Cancion de x grupo.mp3
debe de ser.
01\ -\ Cancion\ de\ x\ grupo.mp3

si no tiene esas barras mpg123 intenta decodificar el archivo 01 y no el
01 - Cancion de x grupo.mp3

pero deberia poner lo mismo pàra todos los caracteres especiales...

mp3file=mp3file.replace(''','\'')
mp3file=mp3file.replace('(','\(')

lo cual me dice que no es nada practico y mi solucion está mal aplicada.

Alguna idea?