gracias

Chema Cortes ch3m4 en ch3m4.org
Lun Feb 9 12:19:59 CET 2004

fausto hernandez tlatelpa hernandez tlaetlpa wrote:

> hola gracias por lo de postgres para windows lo estoy checando
> otra pregunta que me aconsejan mejor como manejador de base de datos
> para python el sistema en el que se trabaje no importa mucho pero ni el
> numero de ussuarios lo que tiene mayor importancia es que tiene grandes
> cantiades de informacion. la tesis es sobre una aplicacion para
> visualizar datos astronomicos el cual estara en python la interfaz en
> tcl o jython  y los datos en formato fitsio uds que manejador
> recomendarian para este programa a y se puede trabajar en liena

Es muy difícil recomendarte un sólo gestor de bases de datos. Por lo que
cuentas no parece que necesites de un gestor "completo" como postgres ó
mysql. Más que problemas con el gestor de base de datos, uno de los
mayores problemas que vas a tener va a ser que no vas a poder procesar
en memoria toda la enormidad de datos que utilizas. Por ello te
recomiendo que eches un vistazo al PyTables de Francesc Alted a ver si
encaja en tus necesidades: http://pytables.sourceforge.net/

--
Res publica non dominetur