CD recopilatorio de Python para Windows

Santiago Delgado santiagodaviddelgadollopis en yahoo.es
Dom Feb 8 16:22:47 CET 2004

  Bien, el wiki nos es difícil de usar. Básicamente es
una página editable por el navegante.
  En la parte de abajo hay un enlace que se llama
"Edit taxt of this page". Si pulsamos sobre él aparece
un cuadro de texto con el contenido de la página. Este
contenido lo puede modificar cualquier persona. El
formato del texto (encabezados, negrita, enlaces,
etc.) es un poco especial, pero finjándonos un poco en
el resto del documento encontraremos rápidamente los
códigos especiales que usa el wiki.
  Al principio es un poco lioso, pero tras un rato de
práctica, podremos editar la página del wiki con
bastante soltura.

  En la fase de Recopilación, la mejor forma de
colaborar es añadiendo contenidos en el wiki y (muy
importante) apuntando las URL's de las cuales se
pueden descargar los recursos que vamos apuntando.

  En fases posteriores iremos repartiendo más trabajo
entre todos los que queráis colaborar (como
"localización de últimas versiones")

  Un saludo y muchas gracias por vuestro interés y
apoyo.

Santiago:

=====