Instalaciónlocal

Chema Cortes ch3m4 en ch3m4.org
Lun Feb 2 12:12:17 CET 2004

luis miguel morillas wrote:
> 	Asunto: Re: [Python-es]  Instalaciónlocal
> 	Fecha: dom, feb 01, 2004 at 11:08:45 +0100
>

> Citando a  Marcos Sánchez Provencio (rapto en arrakis.es):

> vaya. Lo que no entiendo es por qué me lo instala bien si lo hago como root
> y sin especificar nada

Apuesto a que como usuario root el python que estás ejecutando es el del
sistema y no el que tú has compilado :-)

He probado la instalación en modo local y me funciona correctamente. He
tenido que instalar algunos paquetes (SuSE9) como el db-devel,
ncurses-devel, etc  para que me compilara/instalara estos módulos. El tk
lo ha detectado sin hacer nada. He pasado los tests (el test
"regression") y todo funciona correctamente. Seguro que te está fallando
alguna tontada.

--
Res publica non dominetur