cx-freeze y PyGTK

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Vie Dic 31 13:35:03 CET 2004

Por fin!!!

He conseguido congelar una aplicación que usa PyGTK con el cx-freeze. :-D

Antes mis clientes se tenían que instalar estos paquetes ...
- python 2.3
- GTK para windows
- PyGtk
- extensiones para win32
- PySerial
... y por este orden si no querían tener problemas.

Ahora solo tienen ejecutar el install.exe hecho con el inno setup, y queda
mucho más profesional.

Lo que más guerra me dió, fue detectar y copiar los ficheros necesarios de
GTK,PyGTK y win32 al directorio de mi aplicación.
También me dió algo por cu** la inclusión de los encodings latin-1 y utf-8.

Si alguien tiene que hacer un instalador para una aplicación que use  python y
pygtk que me lo diga y así no tendrá que sufrir tanto ;-)

Saludos.