Error de Mysql y como arreglarlo

Ariel Nardelli arn_python en yahoo.com.ar
Jue Dic 30 23:03:37 CET 2004

Hola Miguel.

Miguel Angel Garcia wrote:

>No tengo mucha idea de SQL, así que perdona si digo alguna estupidez.

>Quizá sea porque está haciendo un "commit". ¿Lanzas tú el "commit"
>después de cada transacción? Si lo haces después de cada una es posible
>que las haga más rápidas y no tengas ese problema.

Si, te cuento que tengo habitualmente activado el autoconmit pero en
este caso estaba activando y desactivando y haciendo a mano el conmit.
Termine dejando directamente el autocommit activado y listo ya es un
problema menos.

>¿Qué tal con un "while (true)"? Ya saldrás del "while" con los
>"return"s.

Si asi lo tengo ahora!!!

>Y... ¡Por favor! Aunque un lenguaje tenga la instrucción maldita, ésta
>NUNCA se debe usar. Jamás de los jamases ;)
>
>Si quieres saber por qué, te remito al libro "la práctica de la
>programación", de un tal Kernighan (muy recomendable).

:) como dije por ahi en determinados casos a veces aclara el codigo usar
gotos.
Aunque es mas bien algo mas personal, para algunos programadores el uso
del goto es mala palabra y para otros tiene que tenerlo si o si.

Creo que por ahi es algo mas bien sobre gustos de programadores.

>Lo de los segundos es muy fácil:
>---------------
>import time
>time.sleep(5)
>
>Además, no consume CPU en la espera ;)
>
>Ale, suerte y coméntanos cual fue la solución :D

Y si ya lo estoy probandoooo!!!!!
Te cuento que esta andando con el while y ademas ya estoy haciendo las
primeras pruebas de mi superrutina :) vamos a ver como anda...

GRACIAS!!!!

FELIZ 2005!!!!!!!!!!!
Ariel