Error de Mysql y como arreglarlo

Ariel Nardelli arn_python en yahoo.com.ar
Jue Dic 30 22:40:32 CET 2004

Gracias David

Te cuento que justamente ahora estoy probando una mezcla de time.sleep y
del bucle para que cuando me da ese error quede "a la espera" por 5
segundos y reintente grabar a ver como me va, podria decir que es la
beta 00000 de mi rutinita!

Gracias!

FELIZ 2005