[OT] Re: Error de Mysql y como arreglarlo

Ariel Nardelli arn_python en yahoo.com.ar
Jue Dic 30 21:43:49 CET 2004

:)
Te cuento que yo hace un tiempo que no uso goto solo en casos
excepcionales y si molestan un poco en la esctructuras del programa.

Si embargo mi idea del goto era para que vuelva al principio de la
funcion, en el momento que quise hacerlo se me borro el while y me
emperre que queria mi viejo goto.

Yo habitualmente no uso goto es mas desde hace bastante tiempo no lo
uso  pero creo que en determinados casos es bueno usarlo en rutinas
pequeñas porque te simplifican un poco las cosas, pero como todo en
casos excepcionales.

Siempre todo el mundo es muy enemigo del goto ya lo se, pero te repito
por ahi en determinados casos es mas facil poner un goto que poner un while.
Ademas es como todo :) depende mucho de los gustos y como el programador
arma las cosas, hay gente por ejemplo  como vos que odia el goto y
conozco programadores que no usan lenguajes que no tengan goto :).

Esta es mas bien una discucion teologica sobre la programacion :) cada
uno tiene sus pro y contras del uso, yo te repito creo que en
determinadas rutinas es bueno usarlo porque con una sentencia te evitas
el while y ni hablar si tenes que ir en preguntas logicas a varias
partes, terminas anidando todo y se complica la estructura.

Saludos y FELIZ 2005!!!

Ariel