Empezar con python, SOAP y Apache

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mie Dic 22 23:25:48 CET 2004

Hola
Creo que con el documento que escribí para HispaLinux puedes empezar [1]
y las transparencias [2] que contienen cosas que estaban planeadas para
el documento pero por falta de tiempo no han sido incluidos. Aunque
empieza a hablar de XML-RPC creo que es un buen principio para entender
los namespaces del SOAP. También hay un poquito sobre WDSL, pero nada
sobre UDDI. Paquetes Python puedes encontrar en Sourceforge [3].

[1]
http://www.sicem.biz/personal/erny/python/Seminario%20Python-Webservices%20HispaLinux%202003.pdf

[2]
http://www.sicem.biz/personal/erny/python/transparenciasTallerWebServices.sxi

[3] http://pywebsvcs.sf.net

Un cordial saludo,
Erny

Alfredo Salazar escribió:

> Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no sé exactamanete como funciona
> esto, pero voy a intentar enterarme prontito.
> Bueno, allá va mi consulta. Tengo que hacer mi proyecto fin de carrera
> (Informática de Gestión) sobre un servicio Web, el cual estará
> hospedado en un servidor Apache, utilizará protocolos SOAP y scripts
> de python. Y no sé muy bien como hacerlo, la verdad mucha mucha idea
> no tengo (o ninguna). He estado estudiando el tema, y mucho, pero no
> consigo encontrar buenas herramientas que me permitan desarrollarlo
> [...]

Ernesto Revilla
sicem sl
Pol. Ind. Juncaril, c/ Loja Parc. 7 Local 13
18220 Albolote
http://www.sicem.biz
Tel: 637 716189
MSN: aerd en mx3.redestb.es
ICQ: 163888521

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0452-1, 22/12/2004
Comprobado en: 25/01/2005 23:25:15
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.