cx_Oracle + py2exe

Jose aragorn en pythonhispano.org
Mie Dic 22 15:12:09 CET 2004

El mié, 22-12-2004 a las 13:32, Amm-Python escribió:
> En artículos y foros si que he visto categorías. En las recetas no, por
> eso lo decía. Además hay cuatro, por lo que ignoro si es que está parado
> el tema, o es que la población Pythosista pasa del tema por dejadez o
> desconocimiento.

Me temo que se trate del primer motivo.

> Por lo que dices entiendo que está vivo y pretende ser una herramienta
> útil a nuestra comunidad.

Esa es nuestra intención.

> Por mi parte me pongo manos a la obra. Creo que sería interesante que
> intentásemos agregar, cada uno, nuestro granito de arena, poco a poco
> podemos generar una base de conocimiento sobre Python importante.
>
> Un saludo,
> Toni.
>
> P.D.
> Por cierto los artículos veo que son los que se publican en
> http://www.pythonware.com/daily/
> Pero explicado de que van en castellano.

En realidad las noticias se recogen desde diversas fuentes. 'Daily
Python' es sólo una de ellas (aunque, a veces, es la que ofrece el mayor
número de 'entradas').

> Felicidades al que se lo curra, buen trabajo. En más de una ocasión si
> no llega a ser por él no hubiera sido capaz saber de que iba.

Gracias.

> Por cierto, quieres decir que la gente ya es consciente de que existe
> pythonhispano?

Yo creo que sí. Se anunció en esta lista, en barrapunto.com y en
python.org.

Saludos,
Jose