Busqueda por clave parcial.

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Mie Dic 22 15:00:46 CET 2004

Hola.

Tengo un diccionario cuyas claves son del tipo "seccion_subseccion_elemento".

Me gustaría poder obtener una lista con todas las claves que coincidan a
partir de una clave parcial como  "seccion_subseccion"

ahora lo que hago es volcar todas las claves con .keys() en una lista, ordenar
esta lista y buscar la porción de clave con el método index() de la lista.

¿Hay alguna forma mejor de buscar claves parciales en un diccionario?

¿Existe algún método optimizado para buscar en una lista ordenada?

Gracias.