Quiero Aprender Python!!!!

José Reina León nivel-13 en ya.com
Mie Dic 22 04:04:24 CET 2004

Mauricio Zarceÿfffff1o escribió:

>Hola soy un programador algo novato y tengo muchas
>ganas de aprender a programar en python, si me pueden
>decir donde conseguir manuales, tutoriales y ejemplos
>de preferencia en español, porque la mayoria que he
>encontrado son en ingles. Gracias de antemano.
>
>                          WICHOX.

>Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
>http://mail.yahoo.com

Prácticamente lo tienes todo en la documentación original de python en
inglés. Del tutorial, que es la parte más interesante para aprender, la
traducción que he encontrado más reciente es la de la versión 2.0 (año
2000) aunque prácticamente el el lenguaje no ha variado desde entonces.
Lo puedes encontrar en http://sourceforge.net/projects/pyspanishdoc
encontrarás lo que hay traducido de python con las novedades de las
nuevas versiones, como verás no hay modificaciones importantes así que
el tutorial sigue siendo válido.

Si quieres más información juega un poco con google, aunque no hay mucho
en español, en http://www.google.es clica sobre Directorio y sigue este
recorrido: Computadoras -> Programación -> Lenguajes -> Python ahí hay 4
enlaces a páginas sobre Python en español, que también tienen enlaces a
otras páginas sobre Python en español donde podrás ir recogiendo
información.

Y si necesitas más ayuda aquí estamos. :-)