[OT] Re: Gramática

Alberto Curro acurro en wanadoo.es
Mie Dic 22 00:51:04 CET 2004

Jesús Roncero Franco wrote:

>No estoy de acuerdo contigo. Creo que escribir castellano aceptablemente bien
>no es, de ninguna manera, complicado. Otra cosa es la dejadez, ignorancia e
>incultura que últimamente tanto se aprecia en internet.

    No sólo en Internet. Tengo una empresa (consultoría) y recibo muchos
currículums, como suele ser habitual. Desde el año pasado estoy
empezando a asustarme de lo que llega al correo. Recien diplomados con
un sentido de la expresión que deja, en la mayoría de los casos, mucho
que desear. ¿Es que es tan difícil hablar bien? ¿Expresarse correctamente?.

    Por supuesto, la mayor parte de estas veces me dan ganas de devolver
un escrito diciendo "Buen CV. Ala, sólo te queda aprender a escribir y
después hablamos.".

    En fin...

>El problema no es confundir puntualmente una b con una v. Es no conocer las
>palabras (entre otras cosas). Y estoy seguro de que sabéis de qué hablo. Sólo
>hace falta leer un poco barrapunto ;).

    Hombre, menuda mezcla. Es que en Barrapunto se junta, como se dice
por aquí en mi tierra (galicia), lo mejor de cada casa.... :)

    Saludos