Gran problema de listas

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Mie Dic 22 00:16:57 CET 2004

Hola gente tengo tres listas y no se como manejarlas
sucede lo siguiente
tengo las lista1= [codigo,cantidad, precio]
luego tengo la lista2=[codigo,cantidad, precio]
y una lista final
el problema es el diguiente
primero adiciono la lista 1 a la listafinal, y luego la lista 2
comparando que los codigos sean diferente, si son iguales los sumo en la
lista total
la idea es que estas listas son independientes, pero resulta un gran
problema que cuando termino la lista1 es igual a la lista final
este es mi codigo

self.Services = None
        self.Services = []
        print self.PrdHasFall

        for p in self.PrdHasFall:
            self.Services.append(p)

        if self.Products:
            for r in self.Products:
                f=0
                for s in self.Services:
                    print self.PrdHasFall
                    if s[0] == r[0]:
                        if s[3] >= 0:
                            s[3] = int(s[3]) + int(r[3])
                        f=1
                if f==0:
                    self.Services.append(r)
                    print self.PrdHasFall + "---"

        print self.PrdHasFall
        self.lstProducts.Clear()
        Total = 0
        print'----'
        for x in self.Services:
            self.lstProducts.Append(str(x[1])+'-'+str(x[2]), x[0])
            Total = Total + (int(x[2]) * int(x[3]))
        self.txtProductTotal.SetValue(str(Total))

self.txtContractTotal.SetValue(str(Total+int(self.txtFallTotal.GetValue())))