Gramática

Adriana Wagner power1500 en hotmail.com
Mar Dic 21 13:42:23 CET 2004

Hola a todos,
Les estoy escribiendo sin animo de ofender a nadie. Con lo bonito que es el
español lo estamos convirtiendo en basura. Hay unas reglas básicas de
gramática que no pueden faltar. Pero, por lo visto, en el foro los buenos
programadores tienen también buena gramática. No les suena raro que en vez
de “a ver” decir “haber”, cambiar las “v” con “b” y las “c” con “s”.
Intenten hacer un esfuerzo para que se les pueda entender todo el mundo. Yo
estoy aprendiendo el castellano en internet y enla tele y me cuesta bastante
comprender lo que están diciendo.

Un abrazo.