TAB no funciona

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mar Dic 21 19:22:54 CET 2004

Hola si funciona te doy un ejemplo, y lo tengo
corriendo en linux:

self.text_ctrl_7 = wx.TextCtrl(self, -1, "",
style=wx.TE_PROCESS_ENTER|wx.TE_PROCESS_TAB)

Chequea que estas propiedades en tus cajas de textos.

Si lo estas generando con wxGlade en la pestana que
dice Widget seleccionas las propiedades que quieres
que tenga tu control.

Espero te sirva.