Detectar el contenido de un diccionario

Oscar Merchan o.merchan en bussitel.es
Mar Dic 21 10:25:03 CET 2004

Buenos dias Lista.

	No se si se puede, pero estoy mirando como conseguir averiguar si dentro de un diccionario tengo otro o no, la idea es que el usuario
    pueda meterme en un fichero de configuracion una serie de parametros, como por ejemplo '  Formatear --> hda --> ext3 ' esot se veria de
    la siguiente forma .-

	diccionario = {'Formatear':{'hda':'ext3'}}

	Pero aparte de ese contenido en el diccionario pueden haber mas cosas y no todas seran diccionarios anidados dentro del principal, lo
    que no es, es como averiguar si lo que ahi dentro del diccionario es otro diccionario o no, los indices del diccionario principal los saco
    con ' keys ' o sea diccionario.keys(), lo que no se es como saber que por ejemplo el indice 1 tiene un diccionario anidado o no.

	Alguien sabe como hacerlo, o ya lo ha hecho o me puede dar alguna idea.

	Gracias, Saludos, Oscar Merchan.

	P.D .- No se si me habre esplicado bien.