Hola a todos

Miguel Gutiérrez mgutierrez en gmail.com
Lun Dic 20 11:17:18 CET 2004

Bueno lo primero quisiera presentarme. Soy un miembro nuevo de la
lista y acabo de empezar  en el mundillo Python, así que soy
novatillo. Tratadme bien :-)

Estoy buscando algún GUI Builder para python. He visto el Glade, pero
no es exactamente lo q busco. Lo que quiero es como el boa-constructor
pero para gtk, no para wxwindow. Lo que me disgusta del Glade es q no
puedes editar el fuente al mismo tiempo que diseñas las ventanas,
botonoes y esas cosas; algo que sí hace el boa-constructor. Existe
algo así para gtk?

Gracias y un saludo