Buscando consejo sobre desarrollo de aplicacion cliente-servidor

Miguel Angel Garcia magmax9 en yahoo.es
Vie Dic 17 16:21:21 CET 2004

Siempre puedes utilizar arquitecturas de red que soporten multilenguaje.
Yo he trabajado con CORBA[1] y con ICE[2]. .NET también es una buena
posibilidad. ICE se creó para hacer un videojuego de rol (qué
casualidad, ¿eh?).

[1] http://www.omg.org/gettingstarted/corbafaq.htm
[2] http://www.zeroc.com