Dif

Fernando Carlini c_visual2000 en hotmail.com
Mie Dic 15 19:12:48 CET 2004

Buenas:
         Segun lo que he leido en los manuales, la diferencia es que no
ejecuta todo el codigo cuando importas sino solo las funciones que importas
o clases, nunca es recomendable importar todo salvo en los casos que estes
usando TkInter o alguno de esos, pero nada mas.