Buscar mas rapido

Alvaro Leiva aleivag en spymac.com
Sab Dic 11 14:12:16 CET 2004

Hola a todos en la lista...

Tengo otra consulta... miren, yo guardo en una variable llamada barra un
numero que tiene 10**6 unidades... y lo guardo como string.. esto es
            barra="321458692132132157635465465....."
            print len(barra)
    1000000

resulta que cada ves que quiero buscar un numero en esa cadena de numero
se demora aprox 0.04 (no se que unidad usa el computador parece que son
segundos). el punto es que por ejemplo tengo que buscar 806148 mil
numeros dentro de este numero y solo se va a demorar
0.04*806148/60/60= 8.9 horas...

entonces.. hay alguna forma de hacer esta busqueda mas rapida.. pasando
esa variable a un archivo etc... el comando que yo uso para buscar es:
       "654" in barra

ATTE

Alvaro Leiva

gracias