tabulaciones wxglade

Pedro A. Carrasco Ponce pedro.carrasco en iver.es
Vie Dic 10 07:56:36 CET 2004

Daniel Ripolles wrote:

> A riesgo de entrar en algún tipo de «guerra santa», lo que creo que pasa
> es que en Python la convención (lo recomendado por Guido y compañía,
> vamos), es usar 4 espacios por nivel de indentación, y evitar el
> carácter tabulador. Así es como indenta el Emacs, y como deberías
> configurar cualquier editor que uses para python. Yo para el vim tengo
> algo así en  el .vimrc:
>
> au BufRead,BufNewFile *.py set expandtab softtabstop=4
>
> Y en  otros se tiene que poder configurar también.

Yo prefiero identar a 2 espacios, queda más compacto el código a mi
gusto. Por eso, cada vez que hago algo con wxGlade me toca reidentarlo a
mi gusto. ¿Sabeis si se puede cambiar el número de espacios en el wxGlade?

Gracias y un saludo.

--
Pedro