Diseñador de GUIs para wxwidgets y IDEs

jdjg jdjg en ya.com
Jue Dic 9 19:47:37 CET 2004

Hola a todos! Sé que es un tema habitual pero me gustaría que me dierais
vuestra opinión sobre la herramienta que veis más recomendable para
hacer GUI con wxwidgets. Por lo que he leido, entiendo que tengo las
siguientes opciones:

BOA
Por lo que he leido en esta lista, es la que más promete pero la que
creo que tarda más en actualizar versiones y me ha dado algunos
problemas de versiones. Poco documentada.

WXGLADE (opcional SPE como IDE)
Es un entorno que parece sencillo, cómodo y independiente del IDE con el
que, por lo que he leido, se puede separar diseño de implementación.
Además, opcionalmente se puede usar junto con SPE. ¿Que opinais de SPE?

PYTHONCARD
Parece el proyecto más trabajado y con mucha documentación pero ¿que
limitaciones tiene? ¿el código resultante es wxpython?

¿qué limitaciones, ventajas e inconvenientes tienen cada uno de ellos?
Gracias por adelantado por orientarme en este océano de posibilidades.

Saludos,
Javier