Substituto para arhivos .bat

Miguel Angel Garcia magmax9 en yahoo.es
Mie Dic 8 04:44:12 CET 2004

Por "pasar" no entiendo si te refieres a ls parámetros del programa o a
los programas a ejecutar. Por ello te respondo a los dos.

Los parámetros se recogen mediante:
--------------------
import sys
if len(sys.argv)>0:
  print "los parámetros están en argv y son: ", sys.argv

Y para invocar órdenes, mírate la librería "commands"
import commands
commands.getoutput("dir")

Suerte!