Cual es la variable para win32 que devuelve Documents and Settings\usuario

lars lars en telefonica.net
Lun Dic 6 12:31:00 CET 2004

haciendo os.environ te muestra todas las variables de entorno a las que
puedes llamar, si te fijas veras que lo que buscas es HOMEPATH (o
quizas, APPDATA):

 >>> os.environ.get("HOMEPATH")
'\\Documents and Settings\\lars'
 >>> os.environ.get("APPDATA")
'C:\\Documents and Settings\\lars\\Datos de programa'