'str' object has no attribute 'insert'

Paco Chaves pacochaves en iespana.es
Jue Dic 2 14:47:30 CET 2004

'str' object has no attribute 'insert', estoy buscando que motiva esta
salida en la linea de comandos cuando teccleo cualquier ejecucion
relativa a
#emerge  "opcion"  (y/o)  "objetivo"
recurro a esta lista porque ya he recabado ayuda en casi todos los
sitios posibles relativos a Gentoo y sus herramientas, forums, google,
etc., etc.,
y como creo que esta herramienta "EMERGE" esta implementada en Python y
que el codigo de salida debe estar referido a algun problema relacionado
con esto.
Si alguien sabe o conoce sobre esto, por favor publicar una respuesta o
enviarme directamente al correo
kanchata2004 en arsystel.com
Gracias

Alquila tu vehículo al mejor precio con HERTZ
¡ 60 euros por el fin de semana !
http://tracker.tradedoubler.com/click?p=20846&a=1037797