CGI que devuelve contenido comprimido.

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Mie Dic 1 23:28:13 CET 2004

Hola.

Estoy acabando una aplicación web, y hay una parte de ella que retorna una
lista bastante larga de una sola vez.

Me he fijado en que practicamente todos los navegadores incluyen en la
petición esta cabecera:

Accept-Encoding: x-gzip, x-deflate, gzip, deflate

¿Esto quiere decir que aceptan contenido comprimido con gzip?

Si es así,¿ como debo retornar el contenido comprimido ?

Si se puede comprimir me supondría un gran ahorro en ancho de banda, porque he
comprimido a mano el listado y este se queda en un 20% de su tamaño original.

Gracias.