Re: Programación OO. Un ejemplo con a scensores (ejem, calculadoras).

Victor Peinado vitojph en gmail.com
Mie Dic 1 19:51:23 CET 2004

¡Hola otra vez!

Me he despertado hoy pensando en clases y objetos, ¿os lo podéis creer?

Bueno, los problemas que tuve y que generaron esta interesante
discusión están solucionados parcialmente.

Los comentarios has sido la mar de ilustrativos y junto con algunas
lecturas creo que ya tengo más claro cómo empezar a pensar en términos
de OO. Hasta ahora, mis diseños eran más bien «aquí te pillo aquí te
mato», más que nada porque no eran cosas complejas.

> Te recomiendo que pruebes un ejercicio, y si quieres lo comentas por aqui (si
> no le molesta a los demas).

Voy a hacer tu ejercicio, no ahora que estoy algo liado, y si os
parece, podemos seguir esta conversación. Imagino que habrá algún que
otro novato al que le puede interesar.

De verdad, muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

--
Víctor Peinado || <vitojph /> || http://ieqo.org/blog