GTK y un query

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Mar Ago 31 08:17:57 CEST 2004

El mar, 31-08-2004 a las 02:25, FERNANDO VILLARROEL escribió:
> Hola estoy explorando en GTK, es la primera vez que lo
> uso y me parece bastante bien, es bien intuitivo, pero
> he buscado informacion sobre como ampaquetar un query
> sobre una base de datos en algun control, para luego
> mostrar ese control en una ventana, lamentablemente no
> he encontrado informacion, en el fondo algo asi como
> un Grid.
>
> Alguien dispone de alguna informacion que me ayude.

Eso no existe a priori en GTK+. Yo tengo un GtkGrid para mostrar
informacion tabular pero no hay nada que lo vincule a una base de datos.
Quiza te interese el proyecto gnome-db donde se que tienen un Grid que
esta asociado a una query. Pero ojo, esa query no es una query SQL, sino
que es una query de libgda, una capa por encima de SQL que hace que sea
compatible con muchas bases de datos relacionales.

http://www.gnome-db.org/
http://www.sicem.biz/personal/lgs/projects/gtkgrid/view_project

Lorenzo