Entorno de programacion Python

Miguel Angel Garcia miguela.garcia3 en alu.uclm.es
Vie Ago 27 11:26:18 CEST 2004

> Emacs21 con el "modo python" trae autocompletado, resaltado, cvs
> integrado, indentacion estilo python,  una tabbar que te pone
> una barra de acceso rapido a cada modulo que estas editando muy
> practica, una speedbar para navegar por los modulos, un grabador
> de session con todo lo habierto, etc ...

Y si además le pones el modo ecb, consigues dos (o tres) ventanitas con
las que acceder a otros ficheros, otros directorios y (aunque me parece
recordar que aún no funciona en python) variables, funciones y otras
cosillas ;)

por cierto... ecb es "Emacs Code Browser". Y depende de eieio; en la
versión inestable de debian puede haber algún problema de
desactualización de paquetes....

--
Miguel Ángel García
http://arco.inf-cr.uclm.es/~miguel