Problema con GTK en win

Lord ZealoN lordzealon en ono.com
Dom Ago 22 19:40:43 CEST 2004

> A mí me ha dado infinidad de problemas la existencia de varias versiones
> de las dlls de GTK. Intenta ver qué dlls se utilizan con un programa
> tipo depends.exe (viene en el Visual Studio) u otros similares.

Leches, este mail no lo he recibido o_O

Pues he desinstalado todos los GTK, el Gimp (total, mi intención es usar
 solo Linux) y nada, me sigue dando el error. Ésto me tira un poco para
atrás ya que el cliente tiene Windows y yo ahora mismo no tengo tiempo
para ponerme a investigar. Alguien que sepa como hacerlo funcionar a la primera?
Con los inestables funciona?

Un saludo