Problema con GTK en win

Lord ZealoN lordzealon en ono.com
Sab Ago 21 21:09:29 CEST 2004

Hola a todos.

He estado haciendo unas pruebas con GTK y todas han ido bien. El
problema que me he encontrado ha sido cuando me he decidido a probarlo
bajo Win.

He descargado pyGTK y GTK[1].

Cuando arranco mi aplicación me da un error

*** ERROR **: file shape.c: line 75 (pango_shape): assertion
failed:(glyphs->num_glyphs > 0) aborting...

y detras una ventana de msdos con 2 o 3 errores tambien.

Ya que no sabia como configurar las variables de entorno porque no me
las cogia de ninguna de las maneras python, pues he copiado las dll's de
GTK\Bin al directorio donde está la aplicación

Alguna idea?

Un saludo
--
Lord_ZealoN (Project Leader)