RE: [Python-es] Programa en ejecuciòn

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Ago 19 11:19:34 CEST 2004

> Bueno, intento ser lo mas claro posible.
> El programa es una arquitectura cliente-servidor. El cliente quiero
> que arranque en el inicio de Windows y se apague con el, el servidor
> junto con una aplicación. El cliente y el servidor funcionaran en 2
> equipos que no tienen python. Quiero que estos procesos sean
> invisibles para los usuarios. No quiero que estén minimizados,
> tampoco trayicon. El cliente si tiene tareas pendientes estará
> siempre buscando la conexión con el servidor. Cuando consigue
> realizarla le manda los datos y se queda en espera hasta que tenga
> [...]

Para que sean "invisibles" para los usuarios, los programas
deberían correr en Windows como servicios.  Esa alternativa solo
funciona para NT, 2000 o XP.  No se si te alcanza.

Si los equipos no tienen python deberás instalarlo junto con
tus aplicaciones.  No es complicado, hay instaladores que permiten
hacerlo.

Saludos,
-H.