Programa en ejecuciòn

Jue Ago 19 10:14:53 CEST 2004

Hasta ahí, bien. Lo importante es ver qué programa se usa para abrirlo.
Intenta también crear un acceso directo que te ejecute explicitamente
c:\python23\pythonw.exe nombre.py
a ver si te sigue saliendo la ventana. Si sale la ventana tienes un
expediente X y toca reinstalar (python, windows, ordenador nuevo :-).