ayuda

Attor Sahe attor_sahe en hotmail.com
Jue Ago 19 00:35:00 CEST 2004

Estoy algo verde pero haber si te ayuda esto:

para abrir el archivo solo basta:

obj=open('C:\Prueba.txt','r')

importa el modulo string

all=obj.readlines() #para guardar las lineas en all

y checate que 'split' te permite separar las palabras de una cadena

ya solo te encargas de buscar la palabra que quieres

PD si alguien sabe un mejor metodo seria muy interesante aprenderlo!! :))