wxPyrhon :)

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mar Ago 17 20:27:56 CEST 2004

Hola!

Bueno, despues de un tiempo de estar usando python en las lineas de
comando ahora me pongo en campaña para hacer cosas en entrornos graficos.
Antes que nada quiero decirles que me urge un poco este tema por que
tengo que desarrollar un sistema grande, que para que tengan una idea
manejaria cerca de 80 tablas mysql y tengo dos caminos para hacerlo o
php (que se bastante pero no me convence para este programa) o python.

Decidi usar wxpython y desarrolar las interfaces graficas sobre wxglade
o boa estas ultimas dos opciones no se bien por cual elegir :)

Pero realmente el tiempo me urge, realmente estoy muy muy apretado de
tiempo y necesito ayuda URGENTE!

Para empezar tutoriales sobre los dos (el de milugar ya lo lei al del
wxglade), me faltarian sobre boa en castellano porque mi ingles es
macabro :)

Bueno tengo esta semana para elegir y aprender minimamente por que para
el lunes que viene tengo que tener decidido que hacer y ponerme si o si
a trabajar sobre el sistema.

A quien pueda ayudarme con tutoriales, ejemplos o LO QUE SEA le estare
eternamente agradecido.

Gracias!
Panflin